Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm
Sabado - Domingo: CERRADO

Oficina principal:5200 SW 8th St,
Coral Gables, FL.33134

Oficina secundaria:1338 SW 8th St,
Miami, FL 33135

Servicios Médicos

Muchas Especialidades bajo el mismo techo

MedGroup Medical Center se enorgullece de contar con prestigiosos Especialistas, que hemos seleccionado cuidadosamente, por su profesionalismo, pasión y amor a su trabajo.

Odontología

Es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto, la articulación temporo-mandibular y el sistema neuromuscular.

En MedGroup Medical Center  nos enfocamos en la prevención de enfermedades, por eso contamos con un equipo de dentistas de primera, que trabajan con la más alta tecnología para brindarles a nuestros miembros su mejor salud bucal, al igual que una mejor sonrisa.

Con el paso de los años la calidad bucal sufre algunos cambios que afectan al estado de salud general y a la calidad de vida de las personas.

Los dientes sufren deshidratación por el proceso del envejecimiento haciéndolos más propensos a fracturas y desgastes. Las personas mayores tienen la tendencia a desarrollar caries con más frecuencia.

Las caries en la tercera edad pueden ser prevenidas con visitas de limpieza dentales periódicas. Una dentadura saludable puede prevenir enfermedades cardiovasculares en pacientes mayores de 60 años o neumonía en la tercera edad. La higiene bucodental es, sin duda alguna, una de las medidas de prevención más importantes.

Entre la amplia gama de servicios que ofrecemos se destacan: limpiezas, empastes, extracciones, root canal, prótesis totales y parciales e implantes.

Radiología

La radiología es la especialidad médica y odontológica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos.

Endocrinología

La Endocrinología se ocupa del estudio de la biosíntesis, almacenamiento, química, función bioquímica y fisiológica de las hormonas y con las células de las glándulas endocrinas y tejidos que las secretan.

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades de el oído, las vías aéreo-respiratorias superiores y parte de las inferiores y las estructuras próximas de la cara y el cuello.

Pulmonología

Es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio.

Cardiología

Es la rama de la medicina, encargada de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

Optometría

Es la ciencia encargada del cuidado primario de la salud visual, a través de acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos refractivos, acomodativos, musculares y enfermedades del segmento anterior.

Psicología

Es una profesión y una disciplina académica que, en términos generales, se define como la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos.

Psiquiatría

Es la rama de la medicina dedicada al estudio de los trastornos mentales con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

Ginecología

Hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios).

Ortopedia

La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o de evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía (cirugía ortopédica), aparatos (llamado órtosis u ortesis) o ejercicios corporales.

Podología

Es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.

Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por: el esófago, el estómago, el hígado, las vías biliares, el páncreas, el intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon), el colon (intestino grueso), el recto.

Dermatología

Es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que le afectan, ofreciendo su prevención, diagnóstico y tratamiento.

Nefrología

La nefrología es la especialidad médica rama de la medicina interna que se ocupa del estudio de la estructura y la función renal, tanto en la salud como en la enfermedad, incluyendo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales.

Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retro – peritoneo del aparato reproductor masculino, sin límite de edad.

Neurología

Es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.

Terapia física y rehabilitación

Nuestro centro cuenta con una Sala de Terapia modernamente equipada con todos los rigores y exigencias de la ciencia médica moderna; con personal profesional,  calificado y de vasta experiencia.

En MedGroup Medical Center contamos con la más moderna Unidad de Terapia Física y Quiropráctica, con los equipos de más alta tecnología en el mercado y lo último en técnicas de tratamiento, unido a nuestro recurso más valioso: nuestro  Equipo de Profesionales que conforman el Grupo de terapistas

Nuestro grupo clínico-terapéutico:

  • Médicos Primarios capacitados para diagnosticar y tratar las causas de su dolor.
  • Servicios de Rx para todos nuestros pacientes.
  • Centro Diagnóstico.
  • Masajistas Profesioanles Certificados.
  • Quiropráctico.
  • Consultas de Ortopedia bajo “nuestro techo”.

Usted es nuestra principal preocupación

En MedGroup Medical Center las patologías propias del cursar de la vida, son un reto y una preocupación, logrando que nuestros beneficiarios se sientan jóvenes, rehabilitados, saludables y con ganas de hacer más por ellos mismos y por su familia.

Le ofrecemos servicios de terapia física y rehabilitación tales como:

  • Mecanoterapia
  • Masajes
  • Ejercicios Terapéuticos
  • Máquina de descompresión vertebral
  • Terapia musical
  • Gimnasio
  • Clases de aeróbicos

  • Ultrasonidos laser
  • Cama de masajes
  • Parafina
  • Terapia infrarroja
  • Cama de Tracción
  • Electroestimulación
  • Termoterapia

Síguenos en Facebook